En horas de la madrugada del día de hoy 08-06-19, una joven sufrió cortes en la cara, cabeza y mano y a raíz de los mismos tuvo que ser hospitalizada.

(Corrientes Virtual). - Personal de la policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría distrito de Itatí, cerca de las 03:30 horas, se presentaron en el Hospital local, dado que estaban atendiendo a una joven de 17 años, que había recibido cortes con un arma blanca, en su cara, cabeza y mano.

En comunicación telefónica con la madre de la menor lesionada Vanesa Cuaranta, comentó a este medio que en horas de la madrugada su hija caminaba junto a una amiga de 18 años, por el Barrio San Miguel, cuando sorpresivamente una mujer mayor de edad de apellido Mendoza con su madre y otra persona del sexo femenino, comenzaron a golpear a su hija, con palos y en un momento Mendoza con un cuchillo comenzó a producir cortes en la humanidad de la menor, la que trataba de defenderse y fue ahí que recibió cortes en la mano, cara y cabeza.

Cuando dejaron de golpear y cortar a su hija, está con su amiga se desplazaron hasta el hospital local, donde le realizaron las primeras curaciones y suturaron los cortes, para luego trasladarla hasta el Hospital Escuela de esta ciudad capital.

Cuaranta también dejó claro que se siente mal por que su hija esta siendo victima de bullying, dado que se filtraron las fotos de la joven víctima con los cortes abiertos y a raíz de esto le están mandando imágenes y frases a través de WhatsApp, riéndose de la joven y acosandola psicologicamente, por esto la madre quiere saber quién fue el responsable de filtrar las imágenes, para así iniciar las acciones legales correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy