Efectivos Policiales de la Comisaría Terminal, ayer en horas del mediodía, lograron la demora de un sujeto en el momento que intentaba realizar la venta de una motocicleta denunciada como sustraída y la cual fuera ofrecida a la venta por una página de red social.

(Corrientes Virtual). - El ilícito se habría registrado días atrás, cuando sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta y luego para sorpresa del denunciante noto que dicho rodado se encontraba a la venta en Facebook, por lo que el mismo simuló ser un interesado y concretó un punto de encuentro en común para la compra.

En el día de ayer cerca de las 12:30 hs, tras ser alertado el personal Policial de este supuesto encuentro por Av. Maipú a la altura del 2.500, próximo a la Terminal, al acercarse un sujeto con el rodado, el denunciante reconoció como propio y alertó a los Policías, quienes rápidamente procedieron a la detención de este sujeto de apellido Fernández -23-, quien además carecía de las documentaciones para acreditar el origen de la misma.

El aprehendido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que fueron trasladados a la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, donde se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy