Efectivos policiales de la Unidad Especial Policía Turística, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, y luego de ser alertados por vecinos sobre un sujeto presumiblemente con intenciones delictivas, con la colaboración de personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°1 -G.R.I.M.1-, lograron la demora del mismo, quien intentó darse a la fuga.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron, en horas de la tarde de ayer los mencionados policías, alrededor de las 17:30 horas, cuando realizando recorridas en prevención, y tras ser alertados por vecinos sobre un sujeto en actitud sospechosa, con las características aportadas por los mismos, iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando divisar al mismo en inmediaciones de Avenida Costanera sur Juan Pablo II y calle Necochea, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que con la colaboración del G.R.I.M. 1, fue alcanzado y demorado.

Posteriormente y luego de ser identificado resultó ser de apellido Aranda –mayor de edad-, quien además contaría con antecedentes de robo y hurto.

El demorado fue puesto a disposición de la justicia, en tanto –por razones de jurisdicción-; trasladado a la Comisaría Segunda Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy