El pasado sábado, médicos descubrieron en un análisis de orina realizada a la menor de 4 años la presencia de espermatozoides en la muestra.

(Crónica). - Por este caso de violación que tuvo como protagonista a una menor de tan sólo 4 años, hay un sujeto quedó imputado y deberá declarar. el lamentable hecho ocurrió en Mendoza. La pequeña fue llevada por su madre a la guardia del nosocomio donde llegó con fiebre y dolores urinarios.

Tras ser intervenida por personal médico, y luego de que se le realizaran análisis de orina, los profesionales encontraron restos de semen en la muestra.

La nena se encuentra internada en el ala pediátrica del establecimiento, como estableció el fiscal de la causa Gustavo Del Giusti.

La directora asistencial del establecimiento, Mónica Pérez Laborda habló de lo ocurrido en comunicación con medios locales: "Llegó a la guardia una nena con su mamá que la trae por síntomas urinarios. Los análisis de orina detectan espermatozoides y por eso se activó el protocolo establecido que se utiliza en casos de maltrato o abuso sexual infantil".

Los investigadores de la fiscalía creen que el novio de la madre es el principal responsable de los abusos de la pequeña. El hombre en cuestión está detenido a la espera de una declaración indagatoria.

LeerNena de 4 años fue violada y un familiar fue detenido

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy