Hoy 12-06-19, cerca de las 14:55 horas, en la intersección de la Avenida independencia y calle Tacuarí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una ambulancia y dos motocicletas, a consecuencia del mismo varias personas resultaron lesionadas.

(Corrientes Virtual). - Se trata de una ambulancia conducido por un hombre de apellido Mayorca- mayor de edad-, a quien acompañaban dos mujeres de apellido Lemos y Sánchez -ambas mayores de edad-; y dos motocicletas, la primera de ella de -marca honda cg titán-; conducido por un joven de apellido Barrios -26- el otro rodado de -marca honda cbx 200cc-; guiado por un hombre de apellido Segovia a quien acompañaba, una mujer de apellido García.

A consecuencia del impacto varias personas debieron ser trasladadas al hospital escuela de nuestra ciudad, para su atención médica, donde se encuentran con lesiones de diversas consideraciones.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Quinta urbana donde se lleva a cabo la actuación sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy