La Policía, aprehendió a un hombre que era intensamente buscado y quien tendría pedido de captura por parte de la justicia.

(Corrientes Virtual). - Ayer 12-06-19, efectivos policiales la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar luego de arduos trabajos investigativos lograron aprehender a un hombre que era intensamente buscado y quien tendría pedido de captura por parte de autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, alrededor de las 14:30 horas, luego de intensos trabajos de investigación que posibilitaron localizar por calle 25 de Mayo entre las calles Buenos Aires y General Paz de esa localidad, lugar donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Sánchez –mayor de edad-.

Cabe señalar que el detenido tendría vinculación en una causa por supuesto Robo interviene Juzgado Criminal de Instrucción N°12 Provincia de Buenos Aires.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado hasta la Dirección de Delitos Complejos, de la ciudad Capital a fin de proseguir con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy