Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de respuesta Inmediata Motorizada Nº2 -G.R.I.M. Nº 2-, lograron detener a un sujeto que era buscado en una causa por Privación Ilegítima de Libertad y Lesiones Graves.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se realizó este jueves siendo las 03:00 horas, cuando el personal Policial del -G.R.I.M. Nº 2-, se encontraba de recorrida por inmediaciones del asentamiento del Barrio Pirayuí, donde procedieron a la identificación de una persona mayor de edad y que cuenta con domicilio en calle Marco Sastre del barrio Itatí.

Según lo manifestado por el mismo, se encontraba circunstancialmente por ese lugar, dando vueltas.

Cuando los policías procedieron a verificar sus datos personales  y de acuerdo a la base de datos de la sección jefatura de policía, el mismo registraba una Orden de Localización y Aprehensión, en una causa por Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Graves, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 2, por lo que inmediatamente, procedieron a la demora y lo trasladaron a la comisaría 20, en donde se continuara con los tramites de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy