Efectivos Policiales de la Comisaría Sexta Urbana, conjuntamente con la colaboración de Policías de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana y del G.R.I.M inspeccionaron un domicilio del Barrio Jardín, hallaron un desarmadero de motocicletas y donde secuestraron motos desguazadas y gran cantidad de motopartes, todo lo cual será cotejado y peritado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy 13-06-19, en un domicilio ubicado en calle las Dalias a la altura del 400 aproximadamente del Barrio Jardín, con el fin de localizar y aprehender al supuesto autor de la sustracción de una motocicleta.

Es así, que luego de diligenciar una orden de allanamiento en el inmueble mencionado, hallaron un desarmadero, secuestrando motos desguazadas y gran cantidad de motopartes como ser: caños de escapes; partes de motor; carenados plásticos de diferentes modelos; cuadros de motos; tanques; entre otras casas.

Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la citada Comisaria Sexta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias e investigaciones del caso, iniciándose de oficio la actuación sumarial por Hallazgo de Elementos de Dudosa Procedencia.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy