La Policía, en diferentes procedimientos demoró a dos presuntos arrebatadores en motocicleta y secuestró un motovehículo abandonado en la vía pública.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División anti-arrebato en circunstancias en que se encontraban de recorridas de prevención y contralor, en diferentes momentos, demoraron a dos presuntos arrebatadores a bordo de una motocicleta y secuestraron una motocicleta abandonada en la vía pública.

El primero de los procedimientos, lo concretaron los citados policías, alrededor de las 15:30 horas, cuando hallándose de recorridas en inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen y Perú, fueron alertados por vecinos de una motocicleta abandonada, por lo que procedieron al secuestro preventivo del rodado, siendo una –Honda Twister- el cual se hallaba sin ocupantes desconociendo el propietario.

Por ello, el rodado fue secuestrado preventivamente a fin de determinar su procedencia y propiedad, siendo trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Quinta urbana, donde se prosiguen con las diligencias del caso.

De igual forma, y siendo alrededor de las 19:00 horas, en inmediaciones de Avenida Maipú observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, y quienes presuntamente serían arrebatadores.

Es así que los sujetos al notar la presencia policial, se dan a la fuga del lugar, iniciándose una persecución, logrando darles alcance en Avenida Maipú y Río Miriñay, siendo identificados y tratándose de dos jóvenes de 21 años de edad de alias Juanchi” y otro de 22 años de edad, el primero contaría con antecedentes delictivos, asimismo secuestraron preventivamente el rodado en el que se desplazaban siendo un –Honda CG titán de 150cc-.

Posteriormente los jóvenes fueron trasladados junto al rodado a la Comisaría Décimo Quinta urbana donde se prosiguen con los trámites correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy