En rápido accionar, y tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperar diversas cosas que fueran sustraídos momentos antes. Existe una mujer aprehendida.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 13-06-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Pedro Ramón Fernández, en un rápido y eficaz accionar, y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar diversas cosas que fueran denunciadas como sustraídas y aprehender a una mujer presuntamente vinculada al hecho.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, luego de tomar conocimiento que personas de identidad desconocida habrían ingresado en un domicilio ubicado en el Barrio Urquiza de esa localidad, donde habrían sustraído diversas cosas, como ser lavarropa, secarropa, ollas de 20 litros, inodoro, cajón de cerveza, entre otras cosas.

Es así, que inmediatamente se abocaron a las tareas de investigación y búsqueda, que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento en una finca ubicada en el Barrio Urquiza lugar donde lograron hallar los elementos denunciados como sustraídos y aprehendieron a una mujer mayor de edad.

La mujer y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy