En la jornada de hoy 13-06-19, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría Décimo Octava Urbana y AFIS, procedieron al secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho existe un hombre aprehendido.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo efectuaron los mencionados policías, luego de intensas y arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido el pasado 08-06-19, donde personas de identidad desconocidas habrían ingresado al interior de una local –peluquería- ubicado por Avenida Cazadores Correntinos de esta ciudad; lugar de donde sustrajeron varios elementos.

Finalmente, y tras dar cumplimiento a una orden de allanamiento realizado por calle Socompa de esta ciudad, lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos Planchita de pelo, secador, masajeador de pies, entre otras cosas.

Así también, en la vía pública se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad -38-, quien según las primeras averiguaciones tendría relación con el hecho que se investiga.

Los elementos recuperados y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta citada Dirección a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy