La Policía, halló un automóvil en la vía pública de origen extranjero, en cuyo interior secuestraron elementos presumiblemente serían para cometer algún ilícito.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 13-06-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera Santo Tomé, en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos por diferentes puntos de la ciudad, hallaron un automóvil estacionado en la vía pública de origen brasilero- sin ocupantes-, y en cuyo interior secuestraron diversos elementos que presumiblemente serían para cometer algún ilícito.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, observaron a un automóvil estacionado en la vía pública con dominio de origen brasilero, y en el interior bajo las formalidades legales se secuestró un mapa google earth de la ciudad de Santo Tomé- Corrientes, en la que se encontraban marcados distintos puntos y lugares, radio Handy, teléfonos celulares, entre otras cosas, elementos que presumiblemente podrían ser utilizado para realizar algún tipo de hecho delictivo.

El automóvil y todas las cosas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia policial se inician las actuaciones de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy