Tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraídos días atrás y aprehender al presunto autor.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 13-06-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, luego de arduos e intensos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar el rodado y aprehender al presunto autor.

El ilícito, se habría perpetrado el pasado 09/06/19, cuando una mujer habría dejado estacionado su motocicleta –marca Gilera smash 110cc.-, por calle Antártida Argentina de esa ciudad.

Es por ello, que luego de intensos trabajos de investigación, que los llevó a los investigadores a obtener datos ciertos, y con la orden de judicial correspondiente, diligenciaron una orden de allanamiento en una finca ubicada en el Barrio San Jorge, calle 12 chacra N°175 de dicha ciudad, donde lograron recuperar el rodado y aprehender a un hombre de alias “Vico” –mayor de edad, quien presuntamente sería el autor del hecho que se investiga.

El aprehendido y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy