En el barrio San Cayetano, se llevó a cabo un operativo de investigación, donde hallaron en un domicilio 20 panes de estupefacientes.

Los uniformados efectuaron un allanamiento en una finca, por la causa de Supuesto Robo a Mano Armada. Allí realizaron un procedimiento, donde detuvieron a un joven de 20 años, quien ocultaba 20 ladrillos de Cannabis Sativa en su dormitorio.  

Se implementó el operativo de investigación en el barrio San Cayetano, de Las Palmas -Chaco-, relacionado a un robo ocurrido en la planta urbana. Allí intervinieron los efectivos de la comisaría en colaboración con el Departamento de Drogas Peligrosa. Los uniformados realizaron una inspección en una casa ubicada en las intersecciones de la avenida Irigoyen y calle Arturo Illia.

Por esto, los agentes al verificar el inmueble y en el sector del dormitorio observaron dos bultos tipo bolsa arpillera, al registrar su interior hallaron otro bulto de polietileno color negro. Todos estos contenían en su interior unos formatos rectangulares de distintos tamaños, envueltos con cinta de embalaje color beige, luego ser contabilizados y dio un total de (20) veinte panes.

Seguidamente, se dio intervención al personal Antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de campo y arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa - Marihuana, con un peso total de 16.689 gramos, el cual se procedió a su secuestro.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal N ° 2, quien notificando la aprehensión al ciudadano de 28 años en causa “Sup. Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, quien quedo disposición del Juzgado Federal N ° 2.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy