Efectivos Policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, tras tareas investigativas y averiguaciones efectuadas, lograron hallar sana y salva a una mujer, de nacionalidad paraguaya de apellido Rojas Arza de 26 años, quien habría viajado a esta ciudad Capital y cuyos familiares la presumían que estaba desaparecida, ya que había dejado de tener comunicación con los mismos.

(Corrientes Virtual). - La investigación se dio inicio, antes de ayer, luego de que los Policías recibieron un pedido de colaboración para dar con el paradero de la joven Rojas Arza, quien habría viajado a nuestra ciudad para visitar a su hijo, pero hace unos días sus familiares dejaron de tener contacto con ella, lo que les hizo presumir que podría estar desaparecida.

Por tal motivo, inmediatamente los funcionarios se abocaron a las labores de investigación, logrando ubicar el domicilio en que estaría residiendo esta joven, lugar donde se constituyó la comisión policial.

Es así, que luego de localizar sana y salva a la mujer, la misma expuso y aclaró su situación, manifestando la misma, que ella se encuentra en esta ciudad por propia voluntad, en buen estado de salud, en compañía de su pareja y de su hijo y que por una cuestión estrictamente de índole particular optó por dejar de mantener comunicación con su familia en Paraguay, haciendo especial hincapié que la misma se encuentra bien y recalcando que esta vivienda con su pareja por su propia voluntad sin mediar ningún tipo de amenaza y sin coacción al respecto. Por el caso, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy