Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Tercera Urbana, en la tarde de hoy momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, lograron la demora de dos jóvenes mayores de edad.

(Corrientes Virtual). - Dicho procedimiento, inició en la intersección de las calles Madariaga y Lisandro Segovia, lugar donde los efectivos divisaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta quienes merodeaban en la zona de manera sospechosa, por lo que al momento de intentar identificarlos se dan a la fuga en contramano por Madariaga; es por ello que con la premura del caso los uniformados empiezan una persecución, la cual finalizó en avenida Gutenberg logrando allí la demora de los dos sujetos y el secuestro de la motocicleta en la circulaban y además de envoltorios conteniendo en su interior una sustancia vegetal compatible con –marihuana-.

Uno de los demorados fue identificado con el apellido Sahagún -19 años- y el otro de apellido Martínez -22 años-.

Los demorados y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, en donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy