La mercadería era transportada en la cabina de un camión, en infracción a la Ley Nº 22.415. El avalúo de los productos electrónicos asciende a los 11.137.200 pesos.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, detuvo al conductor de un transporte de carga que trasladaba 640 aparatos de telefonía celular y tablets de contrabando. El procedimiento se desarrolló en la provincia de Entre Ríos.

En la madrugada de hoy, personal de la Sección “Villaguay” dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, efectuaba controles sobre la Ruta Provincial Nº 6, a la altura del Paraje Mojónes Sur, cuando detuvieron un camión Scania conducido por un ciudadano que circulaba en sentido Norte – Sur.

Al efectuar la inspección del interior de la cabina, los funcionarios hallaron en su interior, un cargamento de 19 cajas sin la documentación correspondiente que avale su legal tenencia, por lo cual fue trasladado hasta el asiento de la Unidad para profundizar el control.

Los gendarmes registraron los bultos en presencia de testigos, constatando un total de 640 celulares y tablets de diferentes marcas y modelos, en infracción a la Ley Nº 22.415 “Código Aduanero”, por un valor aproximado de 11.137.200 pesos argentinos.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual orientó el secuestro de la mercadería  y del vehículo, como así también que el conductor quede supeditado a la causa.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy