En la tarde de hoy, a partir de directivas emanadas desde la Dirección General de Grupos Especiales, se iniciaron fuertes dispositivos de prevención de delitos en todos los barrios de la ciudad, que abarcaron patrullajes y operativos de identificación de vehículos y personas.

(Corrientes Virtual). - Es por ello que se desplegó personal táctico de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M.- en vehículos y motocicletas por los principales puntos de la ciudad. El trabajo policial logró obtener resultancias positivas, pues alrededor de las 15:30 horas, divisaron a una pareja que fueron vistos en el preciso momento en que merodeaban los domicilios de la zona de calle España y Quintana.

La pareja se encontraba probando las cerraduras de varias casas. Siendo ambos conocidos por sus antecedentes penales y sus "modus operandi", que en oportunidades anteriores habían ingresado a comercios y mientras la mujer distraía a la persona que atendía el comercio, su pareja aprovechaba ese descuido para sustraer cualquier tipo de elemento que tuviese a su alcance.

Por ello se dispuso su demora y traslado a Comisaría Cuarta, donde se prosiguen los trámites legales de rigor, que incluyen la averiguación de antecedentes penales, para determinar si los demorados no poseen pedido de captura requerido por alguna autoridad judicial competente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy