ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En la madrugada, de hoy,  personal del GRIM 2 detecto a dos masculinos los cuales  a bordo de una motocicleta de 150 cc circulaban velozmente por Avenida Maipu en sentido hacia la Terminal.

 

Luego de violar un semáforo en rojo,  el personal policial decidió hacer cesar esta actitud temeraria de los sujetos, ya que podrían causar un  accidente en cualquier momento, poniendo en riesgos sus vidas.

Cuando le dieron la voz de alto para identificarlos, hicieron caso omiso a la orden policial,  dieron la vuelta en U y se dirigieron por donde habían venido dandole mas velocidad a la motocicleta.

La persecusion se dio por terminada casi al  llegar a la Intersección de la avenida Maipu,  con Nuestra Señora de la Asunción donde por la pericia y experiencia de los uniformados lograron cerrarles el paso y los obligaron a detenerse.

Los masculinos fueron identificados como  ALAN ALEXANDER E.  y  CLAUDIO ALEJANDRO A. ambos mayores de edad ,   con domicilio en el Barrio Quilmes , a quienes se les secuestro la motocicleta  Honda Storm  y se los traslado a la comisaria por una contravecion la cual es penada con una multa por conducción peligrosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy