ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Tres personas resultaron con lesiones graves,  tras protagonizar por causas que se investigan;  distintos siniestros viales.

 

El primero de los accidentes, se produjo el pasado 09-01-16, alrededor de las 19:00 horas, en inmediaciones de la calle Milán y la Rotonda de la Virgen de Itati, en el lugar habrían colisionado una camioneta Ford Ranger; conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Pérez Duarte; y una motocicleta marca Zanella RX de 150 cc.-; guiada por un ciudadano de apellido Quiasmas mayor de edad.

A raíz del siniestro, el conductor de la motocicleta, sufrió lesiones de gravedad, lo que motivo su traslado al Hospital Escuela.

En el lugar, se llevaron a cabo los trámites de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción; en la Comisaría Decimoctava Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial pertinente.

 

Segundo Accidente vial. 

Asimismo, pero en la jornada de ayer 10-01-16, a las 16.50 horas aproximadamente, en la intersección de las calles  Punta Mogote y Calchaquíes, se habría  producido  una colisión que tuvo como protagonista a un automóvil marca Chevrolet Celta; conducido por un ciudadano mayor de edad de apellido Billordo y una motocicleta  marca Yamaha de 160 cc.; guiada por un joven mayor de edad, de apellido Reyes.

Como consecuencia del impacto, Reyes resulto con lesiones de carácter grave, por lo cual fue traslado al Hospital Escuela para su atención medica. Al respecto, interviene la Comisaría  Décimo Quinta Urbana, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del  caso.

 

Tercer Siniestro Vial.

De igual manera, ayer 10-01-16, cerca de las 21:00 horas, por la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del km 1036 aproximadamente cercanías de la estación de servicios Pacheco; se registro otro siniestro vial, que tuvo como protagonista a cuatro vehículos automotores; 1) un automóvil Chevrolet Celta,  conducido por una mujer  mayor de edad, de apellido Speranza; 2) un Chevrolet Corsa, guiado por un hombre mayor de edad de apellido Zacarias; 3) otro Chevrolet modelo Tracker, el cual era conducido por un ciudadano de apellido Villanueva mayor de edad; y 4) por ultimo una motocicleta, marca Honda CG Titan, cuyo conductor se trata de  un ciudadano identificado de apellido Torres.

Como resultado de este accidente, Torres resulto con lesiones de carácter graves, siendo trasladado al Hospital Escuela para sus asistencia medica; en tanto que las restantes personas sufrieron lesiones de menor consideración.

Por el caso, se inicio de oficio la actuación sumarial correspondiente, interviniendo la Comisaría Novena Urbana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy