Personal del Comando de Patrullas, en sus recorridas observaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta, cuando estos sujetos vieron a los policías emprendieron su huida por las veredas y cruzando semáforos en rojos.

(Corrientes Virtual). - El personal policial se encontraba de recorridas de prevención y represión de ilícitos, fue así que siendo las 20:00 horas las motocicletas policiales -Z 716-, -Z 695-,-Z 790- y -Z 779, por la Avenida Chacabuco, cuando llegaron a la intersección con calle José Luis Braille observaron a dos sujetos de sexo masculino, quienes al ver la presencia policial aceleraron su marcha subiendo las veredas y cruzando los semáforos en rojo.

LEÉ TAMBIÉN: Llevaba una garrafa robada en bicicleta y fue detenido

Es así que las motocicletas policiales iniciaron una persecución para dar con los sujetos que se pusieron en fuga, haciendo presumir a los uniformados que habían cometido algún hecho delictivo o que eran buscados por la justicia.

Por lo que tras una persecución lograron demorarlos en Pasaje Candiotti y calle Bolivia y cuando el personal de la fuerza de seguridad procedió a identificarlos uno de ellos dijo ser y llamarse Mario Antonio F., con domicilio en el Barrio San Antonio Oeste y al consultar con la base de datos policial se pudo saber que el mismo posee una Solicitud Por Rebeldía, en estado activo, el otro individuo dijo ser Fernando Sebastián C., y domiciliarse en el Barrio Colombia Granadero más conocido como La Vizcacha, este sujeto presenta una Solicitud Por Búsqueda y Localización por Supuestas Amenazas con Arma de Fuego, la misma se encuentra en estado Activo:

LEÉ TAMBIÉN: Depravado abusaba de su hijastra, mientras su hermanito dormía en la cama de al lado

Los detenidos circulaban en una motocicleta Gilera Smash 110cc color azul sin dominio colocado. Los individuos fueron trasladados a la Comisaría 19, por razones de jurisdicción.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy