ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Monte Caseros, en la fecha iniciaron de Oficio Actuaciones Sumáriales en relación a un hecho, donde un hombre de 82, perdiera la vida  tras producirse el  incendio de una vivienda en la que se encontraba.

 

 

El siniestro se habría registrado en la jornada de hoy 11-1-16, alrededor de las 03:45 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado el incendio; en una vivienda ubicada en calles San Juan y Maipú de la localidad de Monte Caseros.

 Es por ello que una vez en el lugar encontraron un grupo de personas intentado sofocar el incendio y próximo al acceso a la finca un hombre de apellido Galeano -82- ya sin vida, y quien según datos aportados por familiares se encontraba descansando al momento del siniestro.

Posteriormente el fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado por Bomberos  Voluntarios juntamente con los Policías locales, posteriormente el cuerpo del fallecido fue trasladado, a la morgue a fin de realizar los trámites pertinentes, desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon los hechos.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes mientras que en la citada Comisaría de Distrito se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy