Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Comando de Patrullas, lograron demorar a dos sujetos que se trataron de escapar, huyendo en motocicleta a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo, en el día de ayer 07-07-19, cerca de las 17:30 horas, cuando las motocicletas policiales -Z 716-, -Z 695-, -Z 790- y -Z 665- se encontraban de recorridas de prevención por la Avenida Cazadores Correntinos y cuando llegaron a la intersección con calle Sánchez Bustamante observaron a dos sujetos de sexo masculino, cuando los uniformados trataron de identificarlos, aceleraron su marcha subiendo las veredas y cruzando los semáforos en rojo.

Fue ahí que los motorizados policiales iniciaron una persecución para dar con los sujetos que ahora ya eran sospechosos, lograron darles alcance en las calles San Francisco de Asís y Sánchez Bustamante, en lugar procedieron a la demora de los mismos.

Estos sujetos circulaban en una motocicleta marca Rouser 200cc color blanco, por lo que los policías solicitaron la colaboración del personal de tránsito quienes procedieron al retiro de la vía pública del rodado.

Los demorados fueron trasladados por el móvil C 356, a la Comisaría jurisdiccional 18, donde continúan con los trámites de rigor correspondientes. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy