Efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, en un rápido y efectivo accionar lograron recuperar un teléfono celular sustraído momentos antes y aprehender a dos hombres sindicados como los supuestos autores del ilícito.

(Corrientes Virtual). - El hecho se produjo, ayer 07-07-19, alrededor de las 20:30 horas, en inmediaciones de la plazoleta Llano, lugar donde un joven de 17 años de edad, habría sido interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes le habrían sustraído su teléfono celular.

Por tal motivo, el damnificado informo de lo ocurrido a los Policías que se hallan de recorrida por la zona, quienes con los datos aportados inmediatamente iniciaron un amplio despliegue de búsqueda por diferentes sectores, logrando a los pocos minutos localizar en cercanías a los supuestos autores del hecho, quienes, tras ser identificados, resultaron ser de 22 y 27 años de edad, en poder de quienes hallaron y secuestraron el teléfono celular denunciado como sustraído.

Los aprehendidos y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy