El detenido ocultaba el estupefaciente en un compartimiento tipo doble fondo de la carrocería y la caja del vehículo.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, decomisó 46 kilos con 220 gramos de marihuana trasladados en un doble fondo de un rodado. El conductor quedó detenido. Este procedimiento ocurrió en la localidad formoseña de Subteniente Perín.

Efectivos dependientes del Escuadrón 5 "Pirané", mientras realizaban controles a la altura de la Ruta Nacional N° 95, detuvieron un vehículo Chevrolet Corsa Pick-Up que circulaba en dirección Norte- Sur, conducido por un hombre de nacionalidad argentina.

Al efectuar la inspección correspondiente, los uniformados observaron anomalías en la parte baja ubicada detrás de los asientos. Ante esta situación, profundizaron el registro de la camioneta ante testigos, detectando en la carrocería y el sector de la caja de carga, un compartimiento tipo "doble fondo" donde se acondicionaban 64 paquetes rectangulares que contenían un total de 46 kilos con 220 gramos de ¨cannabis sativa¨.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Formosa, orientando la detención del conductor, como así también el secuestro de la sustancia y del rodado.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy