ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El resultado obtenido durante la implementación del Dispositivo de Seguridad, ha sido altamente satisfactorio. No se registraron inconvenientes. 

 

En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la primera noche de los Carnavales Barriales  Edición 2.016, en el Barrio Bañado Norte de nuestra capital, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad, efectuándose la demora de un total de 15 personas, por distintas causas y circunstancias.

El evento, se realizo sobre la Av. Gobernador Ruiz, desde calle México hasta calle Gobernador Gallino, dando inicio alrededor de las 21:00 horas y  tras la participación de 24 comparsas aproximadamente, finalizo cerca de las 02:30 horas, contando con una masiva concurrencia de público, la cual según los organizadores se estimaba en aproximadamente 20.000 personas.

En la ocasión, se procedió a la demora de 15 personas por diferentes motivos, siendo trasladadas 05 a la Comisaría Quinta Urbana; 06 a la Comisaría Sexta Urbana; 01 a la Comisaría Décimo Segunda Urbana y 03 a la Comisaría Contravencional, donde se efectúan las diligencias y tramites de rigor correspondientes por cada caso en particular.

Asimismo, a través de la presente, se agradece la colaboración de las personas que asistieron al evento y el comportamiento de las mismas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy