Aprehendieron a un joven maleante que fue sorprendido en el interior de un local comercial, con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 09-07-19, alrededor de las 03:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana, que se hallaban de recorrida, tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que el dueño de un local comercial (ubicado en inmediaciones de la Av. 3 de Abril a la altura del 1300 aproximadamente), habría informado que a través de las cámaras de seguridad que posee su comercio que en ese momento se encontraba cerrado, habría detectado la presencia de una persona desconocida en el interior aparentemente con intenciones de cometer algún ilícito.

LEÉ TAMBIÉN: Le robaron el celular a un menor y acabaron detenidos

Por tal motivo y con la premura del caso, los Policías de la citada Comisaría, juntamente con otros móviles policiales en circulación, se constituyeron en el lugar, donde con la colaboración de Personal de una empresa de seguridad (contratada por el comerciante) que también se hicieron presentes, procedieron a realizar la inspección del local.

Es así que, tras una minuciosa búsqueda, lograron hallar y aprehender en el interior, a un joven que al ser identificado resultó tener 22 años de edad; en tanto que después de ello, el propietario del comercio verifico las instalaciones, no observando daño, ni faltante de elemento alguno.

LEÉ TAMBIÉN: Fue a robar una casa y acabó colgado en una reja del jardín

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy