Efectivos Policiales pertenecientes a la División Anti - Arrebato, lograron la demora de dos sujetos y el secuestro de una motocicleta y diversos estupefacientes.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo concretaron en la jornada de ayer 08-7-19 en horas de la tarde, alrededor de las 16.30 horas en zona de paradas de colectivos sobre las Avenida Armenia, lugar donde los policías observaron a un joven a bordo de una Motocicleta de alta cilindrada merodeando en la zona de manera sospechosa, por lo que al momento de intentar identificarlo el mimo hizo caso omiso a la voz de "Alto Policía", emprendiendo la huida. Momentos después tras una breve persecución el sujeto fue demorado en inmediaciones a la plaza del Barrio Pujol.

LEÉ TAMBIÉN: Dos sujetos con capturas vigente fueron demorados tras una persecución

LEÉ TAMBIÉN: Persecución, finalizó con dos detenidos y una moto secuestrada

El joven fue identificado con el apellido Sánchez alias "Chula", de 22 años de edad. Cabe mencionar que también se logró el secuestro de la citada Motocicleta siendo es de -Marca Honda Titan-.

El sujeto y el rodado secuestrado, fue trasladado a la Comisaría 11° -por razones de jurisdicción- en donde se siguen con las diligencias correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy