Un perro jugaba con algo similar a un cráneo humano, lo que llamó la atención de un grupo de niños que jugaban y se acercaron y comprobaron que efectivamente se trataba de restos óseos.

(El Liberal). - El hecho sucedió ayer a la tarde e inmediatamente se trasladó al lugar personal de la Comisaría 28. Los uniformados confirmaron lo informado telefónicamente y se puso en marcha un operativo policial y judicial. El cráneo se encontraba en un pequeño monte ubicado entre una cancha de fútbol y una pista de carreras cuadreras.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la Colonia San Juan, localidad ubicada a 60 kilómetros de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, de la provincia de Santiago del Estero.

La localidad de Colonia San Juan se vio conmocionada por el hallazgo de un cráneo que fuera encontrado por unos perros, en horas de la tarde de este martes.

Al tomar conocimiento del hecho, la policía se dirigió al lugar para investigar acompañados de las divisiones de Criminalística, Trata de Personas, Unidad Morguera y el fiscal Dr. Belluomini.

Según trascendió, se encontró también cabello y se ordenó un rastrillaje en la zona.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy