Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes al Comando de Patrullas, detuvieron a un sujeto que minutos antes le sustrajo un celular a una joven mujer.

(Corrientes Virtual). - Personal del Comando de Patrullas, que se encontraban realizando recorridas de prevención y represión de ilícitos en las motocicletas policiales Z 694-, -Z 665- al llegar a las intersecciones de las avenidas Chacabuco e Independencia, se les acerca un transeúnte quien les manifestó que minutos antes le habían arrebatado un teléfono celular a una chica en la parada de colectivos ubicada en el lugar antes mencionado.

Por lo que los policías con la colaboración de la damnificada siguieron al autor del hecho, dando con el mismo en calle reconquista al 1577, arrojando un resultado positivo, dado que al realizar el cacheo de seguridad se detectó el teléfono celular sustraído.

El autor del ilícito fue identificado como Gustavo A. M. Por otro lado, la víctima, es una joven de 24 años de edad, oriunda de la localidad de Bella vista, quien se dirigió a la Comisaría seccional para iniciar las acciones legales correspondientes. 

Personal del Comando de Patrullas en la camioneta -C 356- procedieron al traslado del detenido a la Comisaría jurisdiccional.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy