La policía tras un rápido accionar logró recuperar gran cantidad de elementos que fueran sustraído de un Establecimiento Escolar.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Dirección Metropolitana, gracias a la labor desplegada en el marco de investigaciones llevadas a cabo en colaboración con la Comisaría Décima Urbana, en relación a un hecho delictivo y el cual damnificara a la Escuela 443 “General Joaquín Madariaga” ubicado en el Barrio Laguna Brava, finalmente lograron recuperar gran parte de los elementos denunciados como sustraídos. Tres personas se hallan demoradas.

El procedimiento lo llevaron a cabo en la mañana de hoy, luego de un trabajo investigativo efectuado el cual posibilitó recuperar gran cantidad de los elementos que fueran denunciados como sustraídos.

En la oportunidad se procedió a la demora de tres personas - dos mayores y un menor de edad-

Cabe señalar que el ilícito se habría registrado en la Escuela 443 ubicado en el Barrio Laguna Brava, donde personas desconocidas habrían sustraído equipos de sonido, un proyector, elementos informáticos como ser pantallas, CPU teclados entre otros elementos.

Los demorados juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy