Efectivos Policiales de la Comisaría Decimosexta Urbana, durante tareas preventiva lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída y aprehender al presunto autor.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo en la fecha cerca de las 17:00 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias a bordo del móvil policial C-341 y encontrándose en intersección de las calles Laprida y Rio Cuarto de nuestra Ciudad, habrían advertido la presencia de un sujeto que se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Ante tal circunstancia se procedió a la demora del mismo y tras realizar las verificaciones sobre el rodado no poseía ninguna documentación, observándose roto el tambor y semi - desarmado el frente del mismo.

Siguiendo la línea investigativa se pudo determinar que el rodado, habría sido sustraído momentos antes en la intersección de las Avenidas Laprida y Centenario.

El rodado secuestrado de marca Guerrero de 110cc, y el demorado un hombre de apellido Luque -34-fueron puesto a disposición de la justicia.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy