En la jornada de hoy alrededor de las 04:45 horas; por Avenida Teniente Ibáñez y Héroes Civiles, por causas que se tratan de establecer; se habría producido el incendio de un vehículo automotor Fiat Uno que se hallaba estacionado sin ocupantes en el lugar.

(Corrientes Virtual). - El fuego, tras un arduo trabajo realizado, fue extinguido en su totalidad por el Personal Policial de la Dirección Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.

A raíz de este hecho, solo se registraron daños materiales como ser daño total en el sector del habitáculo, accesorios de plásticos y gomas, instalación eléctrica, levantamiento de pintura, rotura de vidrios, accesorios de plásticos y gomas, paneles de las puertas, butacas delanteras, tablero de instrumental, instalación eléctrica, ennegrecimiento total entro otros, por lo que investigan si el mismo se pudo habrá originado o no de forma intencional.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes mientras que, en la Comisaría Segunda Urbana, se realizan los trámites correspondientes.

 

Mira el video donde se observa a los bomberos en plena acción 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy