Personal de la Policía Federal Argentina con asiento en la Sub Delegación de Goya, demoraron un automóvil proveniente de San Carlos.

(Corrientes Virtual). - Cuando los federales inspeccionaron el rodado, hallaron panes de marihuana, que tras realizar los trabajos de campo arrojaron un peso de unos 10 kilos.

Una vez que el Juez de Turno Doctora Cristina Pozzer Penzo, tomó conocimiento de los pormenores del hecho, dispuso la detención de los ocupantes del rodado, así mismo el posterior secuestro del automóvil.

El procedimiento se llevó a cabo en la localidad ocurrió en la Ruta 27 de Desmochado, Departamento Bella Vista, cuando personal de la Sub Delegación de la Policía Federal -Goya-, detuvieron a dos sujetos con ladrillos de Marihuana, que eran trasladados en un automóvil color gris. Según se pudo saber los detenidos son policías de Corrientes

 

Información oficial de la Policía de Corrientes - Asuntos Internos había informado a la Justicia Federal

Los efectivos detenidos con droga eran investigados por la Policía de Corrientes

En la madrugada de hoy 11-07-19 fueron detenidos por la Policía Federal dos efectivos de la Policía de -Corrientes cuando se trasladaban en un automóvil VW Gol, de color gris, en la intersección de la Ruta Provincial 27 y la Ruta Nacional 123, a la altura del paraje El Desmochado con 10 kilos de marihuana.

Los detenidos infraganti inmediatamente fueron puestos en pasividad y se les instruye un sumario administrativo por orden de la Jefatura de Policía.

Cabe destacar que los detenidos estaban siendo investigados por la Dirección de Asuntos Internos y la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes que giró las actuaciones al juez federal doctor Juan Carlos Vallejos.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy