Hoy 16-7-19, alrededor de las 07:00 horas sobre Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones al kilómetro 512, por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste de automóvil -marca Chevrolet Prisma-en el cual se movilizaban cinco ocupantes.

(Corrientes Virtual). - El conductor del vehículo, fue identificado con el apellido Giménez de 57 años de edad, a quien lo acompañaban una mujer de apellido Giménez Martínez de 34 años, y un hombre de apellido Castro -se desconocen más datos-; y dos personas mas de sexo femenino de apellido Martínez de Giménez de 78 años de edad y otra la de apellido Prieto de 66 años.

Como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas, Martínez de Giménez y Prieto dejaron de existir en el lugar, en tanto que, las demás personas fueron trasladadas al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, en donde hasta el momento presentan lesiones de carácter reservado.

En el lugar, se llevaron adelante las tareas pertinentes, en tanto que la Comisaría de Distrito Tapebicua se lleva adelante la instrucción sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy