En la jornada de hoy 16-07-19, alrededor de las 12:15 horas, cerca de la Ruta Provincial 89 -en inmediaciones al atajo de la localidad de Itatí-; por circunstancias que se investigan, se produjo un accidente de tránsito en el cual estaba involucrado el automóvil -marca Renault Kangoo-.

(Corrientes Virtual). - El rodado siniestrado era guiado por un ciudadano de apellido Bejarano de 72 años de edad, quien era acompañado por dos mujeres, una de apellido Diarte de 62 años de edad, y otra identificada con el apellido Bejarano de 41 años, además un menor de 9 años de edad.

A consecuencia de las lesiones sufridas, el señor Bejarano y la ciudadana Diarte, fueron trasladados al Hospital de la localidad de Itatí, en donde se determinó que ambas personas presentan lesiones de carácter grave, es por ellos que posteriormente fueron derivados al Hospital Escuela de esta ciudad. En tanto que la ciudadana Bejarano y el menor resultaron ilesos.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito Ramada Paso, continúan con las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy