Personal Policial de la Comisaría Octava Urbana, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, que se habría registrado en horas de la noche de ayer 20-07-19 y en el cual un hombre de 33 años de edad, de apellido Blanco habría fallecido tras resultar con una lesión compatible aparentemente con la producida por un arma blanca, presumiblemente durante algún tipo de altercado -riña- que se habría originado durante una reunión familiar.

(Corrientes Virtual). - Por el hecho se halla actualmente aprehendido un joven de 17 años de edad, quien en principio sería el supuesto autor del hecho.

Según las primeras averiguaciones el lamentable suceso, se habría producido alrededor de las 20:00 horas, por calle Francia entre Cádiz y Andalucía, lugar donde aparentemente se estaba realizando una reunión de índole familiar y en un momento determinado-por causas que se tratan de establecer-; se habría iniciado una riña, durante la cual un hombre de apellido Blanco (33 años), habría sufrido una herida en su humanidad, producida supuestamente con un arma blanca.

Por tal motivo, el herido fue auxiliado y asistido por los presentes quienes lo trasladaron al Hospital Escuela, donde pese a ello lamentablemente ya había ingresado sin vida, por lo que se procederá a efectuar la correspondiente autopsia médico legal.

Posteriormente y luego de las diligencias investigativas realizadas, se logró identificar al supuesto autor del hecho, siendo el mismo un joven de 17 años de edad, quien fue aprehendido por Personal de la División Policía Alto Riesgo (P.A.R.), siendo puesto a disposición de la autoridad judicial que interviene; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que, en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy