Un joven de 23 años falleció luego de ser lesionado con un arma blanca, por el hecho hasta el momento hay tres detenidos y secuestraron un cuchillo de unos 20 cm de largo.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, que se habría tomado conocimiento hoy 21-07-19, alrededor de las 06:00 horas y en el cual un joven de 23 años de edad, de apellido Lamber habría fallecido tras resultar con lesiones compatible aparentemente con la producida por un arma blanca presumiblemente durante algún tipo de altercado (riña) que se habría originado durante una reunión en la cual habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Por el hecho se hallan actualmente aprehendidos tres hombres (de 32, 28 y 24 años de edad) y un arma blanca secuestrada.

Según las primeras averiguaciones el hecho, se habría producido en inmediaciones de las calles Vicente López y Azcuénaga del Barrio Alberdi de la ciudad de Curuzú Cuatiá, lugar donde un grupo de personas aparentemente estaban reunidos e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado, por causas que se tratan de establecer-; se habría iniciado una riña, durante la cual un joven de apellido Lamber (23 años), habría sufrido varias heridas en su humanidad, producida supuestamente con un arma blanca.

A consecuencia de ello, el joven Lamber falleció en el lugar y cuyo cuerpo después de las diligencias de rigor efectuadas, será trasladado a esta ciudad Capital, a los efectos de la realización de la correspondiente autopsia médico legal.

Posteriormente, la Policía procedió a la aprehensión de tres hombres, de 32, 28 y 24 años de edad, quienes en principio estarían vinculado a este hecho y como así también se secuestró un arma blanca (cuchillo tipo cocinero de unos 20 cm aproximadamente de largo).

Al respecto, los aprehendidos y lo secuestraron fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy