ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Personal policial de la Comisaría Décimo Novena Urbana, en horas de la mañana de hoy 12-01-16, gracias al efectivo operativo implementado lograron hallar y recuperar una motocicleta que fuera sustraída en horas de la madrugada del día de la fecha.

 

El procedimiento,  lo llevaron a cabo luego de que alrededor de las 04.00 horas, tomaron  conocimiento a través de una denuncia efectuada por un joven mayor de edad, quien informo que entre el horario comprendido entre las 00.30 y 02.30 horas, tras dejar estacionada  su motocicleta Mondial Dax de 70 cc.-; en la vereda de un domicilio, ubicado por Av. Chacabuco a la altura 2300 aproximadamente, al regresar se habría percatado que personas desconocidas habrían sustraído la misma.

Por tal motivo, los policías inmediatamente procedieron a efectuar  un amplio dispositivo de seguridad  e intensificaron las recorridas por distintos lugares de su jurisdicción, logrando de esta manera en horas de la mañana, recuperar y secuestrar la motocicleta  denunciada como sustraída, la cual se hallaba abandonada y oculta entre un pastizal existente en las cercanías de  la intersección de las calles Pueyrredon y Alberti.

 

El rodado recuperado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada comisaría, donde se prosiguen con las diligencias de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy