Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, por Avenida Patagonia de nuestra ciudad, procedieron a la Aprehensión de un sujeto menor de edad, quien momentos antes habría cometido un hecho delictivo.

(Corrientes Virtual). - La aprehensión, lo realizaron los mencionados efectivos en la jornada de ayer 07-08-19 cerca de las 22:30 horas, luego de ser alertados por una mujer quien fuera víctima de arrebato, con el uso de arma blanca.

Finalmente, luego de un amplio rastrillaje por la zona y con los datos aportados por la víctima, en intersecciones de las calles Comodoro Rivadavia y Gutenberg lograron la aprehensión de un sujeto menor de edad, quien poseía entre sus prendas un cuchillo, tipo tramontina.

La persona aprehendida y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado hasta la Comisaría Séptima-por razones de jurisdicción- donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy