Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 –G.R.I.M. 5-, Comisarías 18° y 13°, en trabajo conjunto, y luego de ser alertados mediante el servicio de emergencia 911, recuperaron una motocicleta la cual minutos antes habría sido sustraída, procediendo a la detención del conductor, un menor de edad.

(Corrientes Virtual). - El hecho delictivo se habría perpetrado en horas de la mañana, cuando en la vereda de un domicilio ubicado por calle Ramos Mejía y Palermo, una mujer habría dejado estacionado su motocicleta –marca Zanella ZB- y persona/s de identidad desconocida la habrían sustraído.

Es así, que los citados efectivos al tomar conocimiento mediante el servicio de emergencia 911 del hecho delictivo, y hallándose en inmediaciones de calle Tupac Amarú, observaron a un rodado de similares características, por lo que procedieron a la demora del conductor –un menor de edad-; y al secuestro preventivo del rodado, resultando posteriormente que la misma sería la sustraída momentos antes.

La motocicleta recuperada y el conductor fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy