Personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 -G.R.I.M 5-, lograron detener a un sujeto que momentos antes junto a una mujer habían sustraído un bolso con elementos personales del damnificado.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se realizó ayer cuando personal del -G.R.I.M 5- realizaban recorridas de prevención y fueron alertados por un ciudadano, que una pareja de jóvenes le sustrajeron su bolso con elementos personales mientras se dirigía hacia la terminal de Colectivos de esta ciudad en calle Castelli y manantiales.

Ya con las características físicas de los autores del hecho y de lo sustraído los uniformados realizaron un rastrillaje en la zona logrando la demora del joven en calle Castelli entre Berazategui y Ex Vía, donde lograron recuperar el bolso con sus elementos intactos (ropas y un celular) mientras que la chica ingresó a un pasillo de las inmediaciones.

Por el presente hecho el damnificado realizó la denuncia en comisaría Vigésimo Primera (21°) y el demorado y lo secuestrado se trasladó a dicha seccional con las formalidades legales tomando intervención el juzgado de turno.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy