La Policía investiga la causal de la muerte de un joven, que se hallaba internado, tras resultar lesionado durante un incidente que se habría producido en una fiesta.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría Decimotercera Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a la muerte de un joven de 29 años de edad, de apellido Fernández, quien se encontraba internado en el Hospital Escuela, luego de que el mismo sufriera lesiones durante alguna clase de incidente (pelea) que se habría originado durante una fiesta el pasado 28-07-19.

La Policía tomó conocimiento del hecho, a través de una denuncia efectuada por una mujer el pasado 02-08-19, quien informó que su hijo de 29 años de edad, de apellido Fernández, el pasado 28-07-19, en circunstancias en que había asistido a una fiesta en un local, ubicado en inmediaciones de las calles Renacimiento y Cangallo, en un momento determinado y por causas que desconoce, se habría originado una pelea.

Es así, que en la ocasión su hijo habría resultado lesionado y por lo cual las personas que lo acompañaban en la oportunidad, lo auxiliaron y lo trasladaron a su domicilio y al ver que el mismo aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, lo había mandado a dormir.

Pasadas las horas y al ver que el joven no despertaba, decidió llevarlo primeramente al CAPS del Barrio Quintana, pero al notar que presumiblemente se trataba de un problema neurológico, fue derivado al Hospital Escuela, donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneciendo internado hasta el día de ayer 10-08-19, que lamentablemente se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que, por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy