ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Se trata de un Toyota corolla blanco modelo 2015. Se contactó con el vendedor a través de un aviso clasificado de periódico de un medio local. Toda la documentación era apócrifa. Era robado

 

El procedimiento lo realizo la Policía Caminera de la localidad de Villa Angela, cuando se presenta el presunto propietario con el fin de realizar la verificación técnica para el cambio de titularidad. Personal idóneo constata a primera instancia que las documentaciones eran apócrifas, el dominio no original y el estampado de la numeración de motor y chasis pertenece a otro vehículo con pedido de secuestro en la Policía Federal Delegación la Plata. Había pagado en efectivo la suma de 280.000,00 pesos  a su vendedor en la Provincia de Corrientes.

 

A Horas 11:30 se presenta un ciudadano de 30 años, comerciante con domicilio en la localidad de Villa Angela, con intenciones de verificar un automóvil TOYOTA COROLA blanco, sedan, con vidrios polarizado, dominio "OVA-378", presentando una carpeta con Cedula de Identificación del dominio, título del automotor  y formulario de verificación técnica realizado en una planta verificadora de la policía de Corrientes.

El personal idóneo de la Planta verificadora, al examinar las documentaciones constata que las mismas no son originales, no teniendo los sistemas de seguridad, como también el dominio colocado. Se realiza la consulta al Registro Nacional de Propiedad del Automotor vía internet, donde se informa que la numeración del motor y chasis estampados pertenecen a otro idéntico vehículo con dominio OVA-908 sobre el cual registra PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO desde el 18-12-2015 a solicitud de la Policía Federal Delegación La Plata.

 

En tal situación se dio intervención al Fiscal N° 1 de Villa Ángela quien dispuso en forma inmediata el secuestro del vehículo y de las documentaciones,  se notifique la situación de las actuaciones en libertad al presunto propietario a ulterior resolución de la causa.

El damnificado  adujo que “el bien lo había adquirido en la Provincia de Corrientes pagando la suma de doscientos ochenta mil pesos en efectivo, a una persona que había contactado a través de la publicación en un periódico local sobre el aviso clasificado de venta del automotores, donde mantuvo contacto telefónico frecuente hasta realizar la compra, y que al tener la verificación técnica entre las documentaciones, no se percató que era robado”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy