En gran despliegue policial, tras diligenciar órdenes de allanamientos, demoran a siete personas vinculadas en un altercado ocurrido el pasado fin de semana entre dos familias, donde resultaron lesionados cuatro policías y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, y armas blancas.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 13-08-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros con la valiosa colaboración del Policía Rural -Priar de esa ciudad-; de la división Canes de Paso de los Libres, de la División Infantería de capital, y del COEM de Mercedes, tras diligenciar órdenes de allanamientos, en relación a un altercado ocurrido el pasado fin de semana, lograron la demora de siete personas, secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, y varias armas blancas.

Cabe recordar, que el pasado sábado 10-8-19 los policías fueron alertados de una supuesta gresca ocurrido entre dos familias, en Barrio Terma, inmediaciones de calles Atamañuk y Caá Guazú, una vez allí las personas que protagonizaban el altercado –alrededor de 40 personas-; iniciaron una agresión a los citados funcionarios, cuando estos fueron a verificar el hecho, arrojando todo tipo de elementos contra los uniformados, lo que provocó la lesión de cuatro de ellos, siendo de carácter leves.

Es por ello, que en forma inmediata solicitaron colaboración a personal de otras dependencias de esa ciudad, los cuales lograron en ese momento calmar los ánimos, retirándose del lugar.

Es así, que continuando con la causa iniciada de oficio en la oportunidad, “por supuesta resistencia a la autoridad, daño agravado a los bienes del estado, lesiones y homicidio en grado de tentativa en concurso real de delitos”, tras realizar allanamientos y otras diligencias, con la colaboración de Grupos especiales de la División Infantería de Corrientes Capital, COEM de la ciudad de Mercedes, CANES de Paso de los Libres, a fin de brindar cobertura y evitar desmanes para el diligenciamiento de las requisas, donde lograron la demora de siete personas –de los cuales dos son menores y una mujer-; y tres de ellas, estarían en carácter de aprehendidos presuntamente vinculados en la causa.

En la oportunidad además, procedieron al secuestro preventivo de un arma de fuego de fabricación casera –tipo tumbera-; varias armas blancas y otros elementos que interesan a la causa.

Las personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la Comisaría Distrito Primera de Monte Caseros se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy