En diferentes procedimientos, demoraron a tres sujetos, secuestran motocicletas, uno de ellos habría intentado cometer un ilícito.

Efectivos policiales de la División anti-arrebato en diferentes circunstancias y realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, el restante habría intentado cometer un ilícito siendo aprehendido con colaboración de personal de tránsito municipal.

El primero de los procedimientos lo concretaron, alrededor de las 21:30 horas, cuando observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca CG titan 125c.c.-; en actitud sospechosa, y sin ningún tipo de documentación personal ni del rodado, por lo que proceden a la demora de los mismos, siendo identificados con los apellidos Sánchez y Arriola –ambos mayores de edad-.

Los demorados y la motocicleta secuestrada preventivamente fueron trasladados -por razones de jurisdicción- a la Comisaría Cuarta urbana donde se continúan con los trámites administrativos del caso.

De igual forma, alrededor de las 15:00 de la jornada de hoy, se recibió una alerta de colaboración por parte de personal de tránsito municipal, informando que un sujeto intentó arrebatar a una mujer.

Es por ello que, con las características aportadas, en trabajo conjunto con personal de tránsito se realizó un despliegue, se logró la detención en inmediaciones de calle Santa Rosa y Lavalle, del sujeto identificado con el apellido Romero –mayor de edad-; y el secuestro preventivo del rodado –marca Zanella ZB 110c.c.-.

El joven y la motocicleta fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimonovena Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy