Investigan las causales del incendio de una vivienda que dejó como saldo daños materiales y procedieron a la detención de un sujeto.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 07:10 horas; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado un incendio, en una vivienda ubicada en calle Alto Verde del asentamiento del Barrio Galván, que dejó como saldo sólo daños materiales y siendo investigado el origen del mismo.

El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado por el Personal Policial de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.

Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron daños materiales en diversos sectores de habitaciones y en los mobiliarios del mismo y ennegrecimiento del lugar, investigando si el mismo se habría originado o no de forma accidental ya que por datos testimoniales se presume que dicha vivienda habría sufrido algún tipo de atentado por lo que horas más tarde procedieron a la detención de un sujeto de apellido Escalante –alias Ale de 23 años- y ver su grado de participación o no de este siniestro.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Decimosegunda Urbana, se realizan los trámites correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy