La mercadería ilegal está valuada en más de 1 millón de pesos, de industria extranjera, había sido ingresada al país por un paso no habilitado, sorteando todos los controles aduaneros dispuestos en la zona.

(Corrientes Virtual). - Luego de apostar patrullas de la institución en puntos estratégicos, Prefectura logró detener a uno de los hombres en el Puerto Natural Mendieta (km 1696 del río Paraná) y confiscar 1000 cartones de cigarrillos valuados en más de un millón de pesos.

El implicado, un hombre de 36 años, quedó detenido en carácter de incomunicado a disposición de la Justicia. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals

Este procedimiento se dio como resultado de los continuos patrullajes que la Prefectura Naval Argentina realiza en la totalidad del país, efectivos preparados y capacitados para trabajar exclusivamente en las zonas de frontera, lograron interceptar un cargamento de cigarrillos en la localidad de Corpus, provincia de Misiones y detener a uno de los contrabandistas.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy