La víctima es un menor de 13 años, quien había ido a buscar leña a un monte ubicado a unos 300 metros de su vivienda, en la correntina localidad de Perugorría y fue encontrado en estado de shock por una vecina y al verlo perdido en esa zona, lo auxilió y se lo llevó hasta la casa.

(Corrientes Virtual). - La joven víctima fue trasladado en un patrullero hasta el hospital local, donde tras ser examinado por un médico, se confirmó que fue sometido sexualmente.

Ante esa situación, el padre realizó la denuncia por abuso sexual con acceso carnal y se ordenó un amplio operativo y rastrillaje en la zona donde el menor fue atacado. La Policía pidió a la comunidad que ante cualquier información se acerquen a la dependencia, ya que todavía no pudieron encontrar al abusador.

El chico se encuentra asistido psicológicamente por un grupo de profesionales en el Hospital de la ciudad de Curuzú Cuatiá y esperan que pueda declarar en Cámara Gesell.

El menor, que había salido desde una vivienda ubicada en la Sección Chacras, de la localidad en zona conocida como barrio La Tablita, cuando fue asistido por los efectivos tenía manchas de sangre en la mano y en la ropa sin decir una sola palabra.

A pesar del enorme despliegue policial, todavía no hay detenidos por el caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy