En horas de la noche de antes de hoy, Efectivos Policiales que se encontraban de recorridas son alertados que por calles Roca y Rivadavia dos sujetos se encontraban trasladando a las rastras una motocicleta, quienes al ser sorprendidos arrojaron el rodado y se dieron a la fuga, siendo igualmente detenidos.

(Corrientes Virtual). - Los efectivos mientras se encontraban de recorridas sorprendieron a estos sujetos arrastrando el rodado, que aún poseía colocado un candado de seguridad junto a un casco en su rueda trasera, evidenciando aún más el delito, y al notar la presencia policial arrojaron el rodado dándose a la fuga hacia zona de pasillos del Barrio conocido como Villa Basura, siendo igualmente alcanzados y demorados siendo uno de ellos de apellido Delgado -40- y un menor de 16 años de edad –alias Gaby-.

Es por ello que esta motocicleta Honda Biz de 125 cc., y los sujetos demorados fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy